CONTACTO
Horario: de 9h a 17h en días laborables (de Lunes a Viernes)
FAQs
LEGAL
  • Icono social de Google
  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

Sobre mi

Mi nombre es Desire, aunque se me conoce más como Desire duerme feliz. ;)


Ante todo, soy madre de dos niñas, una nacida en el 2010 y otra en el 2013.


El mundo de la maternidad me ha apasionado desde que tengo uso de razón. Los bebes, el embarazo, el parto...


Fui madre joven (21 años) y la maternidad me revolucionó por dentro dándome cuenta de que nada era tan perfecto. 


La maternidad me hizo ver el mundo distinto y fui en busca de respuestas y nuevas formas de educar y criar.

 

No fue un principio fácil pero después de un largo recorrido, la madre que soy hoy no tiene nada que ver con la que nació ese agosto de 2010. 

Siempre me había interesado mucho por el tema del sueño infantil, desde incluso antes de ser madre. Al nacer mi hija mayor mi interés se incrementó y empecé por leer, investigar y reflexionar sobre los distintos puntos de vista que me iba encontrando por el camino. 

Tuve la necesidad de compartir lo que iba aprendiendo con otras madres así que inicié mi recorrido como Bloggera. 

Pronto empecé a formarme como acompañante de la maternidad pero lo que a mi me entusiasmaba y por lo que se me conocía era el sueño del bebe, así que me especialicé como coach sleep (asesora del sueño infantil) para ayudar de forma individual y personalizada a padres y madres con el sueño y el descanso de sus hijos.

Sin duda está siendo una experiencia y un trabajo maravilloso. 

¡Gracias a todos aquellos que habéis confiado en mi!

Formación

  • Doula formada con Mare Meva
     

  • Educadora de masaje infantil con AEMI.
     

  • Asesora de porteo formada con llévame cerca
     

  • Coach sleep certificada por el IMPI 
     

  • Miembro de la asociación sleep consultants. 

Mi filosofia

Muchos de los padres que acuden a mí sienten una terrible frustración e incluso miedo por tener a un hijo en casa con un trastorno grave del sueño. Eso es lo que la sociedad, los conocidos e incluso muchos profesionales nos están transmitiendo, que un bebe que se despierta tiene un problema...

 

La mayoría de los padres que me escriben acaban, después de nuestra primera cita, mucho más relajados y mucho menos preocupados, pues me parece importantísimo trabajar el sueño del bebe desde una base real, por mucho que como adultos necesitemos cambiar la situación o mejorarla.

Enseño el sueño del bebe desde una base respetuosa ante las necesidades físicas y emocionales de éste y siempre teniendo en cuenta la maduración natural y fisiológica de su sueño.

Estoy convencida, (soy una firme defensora de ello), que se puede llegar a un equilibrio lógico entre las necesidades del cuidador adulto y las del bebe sin tener que acudir a métodos drásticos y poco amables éste.

No soy partidaria de métodos iguales para todos los niños. Cada consulta que atiendo la analizamos con mucho mimo y miramos de encontrar la raíz del "problema" para poder solventarlo desde ahí.

Enseño el sueño feliz, el sueño sensato y respetuoso a través de una filosofía holística. 

Durante mis talleres o asesoramientos a familias pretendo que padres y madres salgan entendiendo el descanso de sus bebes, los motivos de sus despertares y el comportamiento normal de un bebe según su edad además de dar herramientas lógicas para unos hábitos de sueño sanos y sobre todo realistas. En base a esto, trabajamos juntos en la elaboración de un plan personalizado adaptado a vosotros.