CONTACTO
Horario: de 9h a 17h en días laborables (de Lunes a Viernes)
FAQs
LEGAL
  • Icono social de Google
  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

  Escuela duerme feliz: Modalidad personal premium

Con seguimiento diario

Funcionamiento

"La escuela Duerme Feliz ha sido creada con el fin de ofrecerte antes de nada información actualizada y necesaria para comprender así muchos porqués del sueño del bebé gracias al material audiovisual creado para mis alumnos y luego sí, trabajarlo de manera respetuosa y equilibrada de una forma más personal teniendo en cuenta vuestro caso particular.         Por lo tanto, todos mis servicios estarán divididos en dos partes: la teórica y la personal. 

 

Éste paquete es perfecto para aquellas familias con hijos mayores de 8 meses que necesitan cambiar alguna situación concreta o quieren empezar a crear unas rutinas y hábitos acordes a la edad de su hijo.

 

Esta modalidad está destinada a aquellas familias que piensan en un destete nocturno o en cambiar a su hijo de habitación o que simplemente desean y necesitan mejorar esas noches de constantes despertares o desvelos etc...

La idea de éste servicio es acompañaros durante todo el proceso (3 semanas junto a vosotros), aportaros apoyo, información, soporte y guía a la hora d llevar a cabo el plan de acción acordado, hasta el momento en que veamos resultados y empecemos a ver las mejoras. 

Nuestro bebe empieza a estar más preparado para poder dormir más horas y procuraremos ayudarle a conseguirlo si así lo habéis decidido como padres.

¿Para quién?

A partir de los 8 meses:

 

  • Familias con bebés a partir de los 8 meses que necesitan orientación más especifica y se plantean cualquier tipo de cambio en la dinámica nocturna de su bebe o quieren mejorar una situación en concreto y necesitan un plan personal para llegar a ese punto de equilibrio familiar.

¿Qué aprenderás?

  • Aprenderás todo sobre la teoría del sueño infantil: Porque se despierta, qué es normal de lo que no lo es, cómo duerme un bebe, qué esperar a medida que crece y evoluciona...

  • Crearás unas expectativas realistas y entenderás muchos porqués del comportamiento nocturno de tu bebe. 

  • Os elaboraré un plan de acción detallado para mejorar vuestro descanso familiar.

  • Os ayudaré a llevar a cabo cualquier cambio que te plantees: cambio de habitación, destete nocturno, mejorar rutinas y hora de acostarse, reducir despertares nocturnos...

Incluye:

Parte teórica:

 

Información especial:

Creado solo para éste paquete.

 

*Será obligatorio verlo antes de iniciar la parte práctica conmigo.

Nuevo material audiovisual:

Entender el sueño del bebe es crucial. Es por ello que, en todos mis servicios incluyo mucho material teórico sobre ello.

 

El nuevo curso online viene con varias novedades y más contenido, además de una nueva plataforma mucho más dinámica y fácil de usar. Podéis ver mejor todo el contenido aquí.

*No será necesario ver todo el contenido antes de la parte practica aunque sí lo recomiendo mucho. En todo caso, estará a vuestra disposición durante todo el tiempo que dura el paquete (tres meses).

Incluye:

 

  • Dos seminario divididos en 12 nuevos videos.

  • Información adicional de cada video.

  • Material en Word y pdf para elaborar vuestro propio plan de acción. 

  • E-books de cada seminario. 

  • Playlist musical duerme feliz.

  • Ideas rituales de sueño

  • Descuentos o promociones exclusivos en algunos productos.

  • Etc...

Parte práctica conmigo:

 

Registro de sueño:

Tendréis que rellenar un registro durante 5 días y contestar a un cuestionario. 

Gracias a éste registro tendré la información necesaria para entender vuestro caso particular.  

Una vez reciba el registro de sueño rellenado pondremos fecha y hora para empezar con la primera consulta y el seguimiento diario posterior.

Tres consultas privadas (on line):

La primera visita tendrá una duración aproximada de hora y media. En esta primera toma de contacto valoraremos juntos el registro de sueño, os facilitaré información necesaria, os hablaré de las opciones que creo oportunas para vuestro caso concreto y entre todos elaboraremos un plan de acción personalizado adaptado a vuestra familia. A partir de éste momento estaremos en contacto diario vía WhatsApp o mail para realizar el seguimiento con mi apoyo.

La segunda visita será pasados un máximo de 10 días. Nos servirá para poder valorar los progresos del plan y retocar algunos puntos si lo vemos necesario. 

La tercera visita tiene como fin hacernos conscientes del cambio, acabar de matizar algún punto o pregunta necesaria.

Aunque las consultas serán ilimitadas.

Plan de acción: 

 

Tendréis una copia del plan de acción elaborado junto a vosotros, para que siempre podáis ojearlo y hacer memoria.

Seguimiento exhaustivo del caso:

 

¡Consultas ilimitadas durante 3 semanas! 

Estaremos en contacto diariamente durante 3 semanas seguidas… Revisaremos cada día el registro de sueño de vuestro hijo para ir valorando los avances y contestar preguntas. La idea es acompañaros durante todo el proceso hasta que logréis encontrar ese equilibrio que estáis buscando y que tanto necesitáis. 

Kid final duerme feliz: 

 

Una última visita online para valorar los avances y daros algunas pautas para el futuro. Dicha información será entregada por mail a las familias en formato PDF.

Certificado:

 

Éste solo será un detalle para el bebe que ha conseguido dormir feliz. 

Mail posterior:

 

Después de nuestro seguimiento (como máximo 15 días después) tendréis derecho a una última consulta vía mail.

*Durante el mes de Agosto, festivos y fines de semana no atiendo consultas. 

*Para éste paquete tengo una lista de espera de 15 o 20 días desde el momento en que recibo vuestro registro relleno.

Antes de realizar la compra es importante que leas los términos y condiciones. 

Precio

295€

¿Decididos?

 

 

Si aun tienes dudas, puedes dejarme tus datos en éste formulario y en la mayor brevedad posible me pondré en contacto contigo para ayudarte a tomar la mejor decisión posible para vuestra familia.