OS AYUDO A ANTENDER EL SUEÑO DE VUESTRO

Servicios Duerme Feliz

SERVICIOS A PARTIR DE 8 MESES

Entended a vuestro bebé y transformad vuestras noches

Servicios a partir de 8 meses

SEGURO QUE TODO ESTO OS SUENA:

Necesitáis mejorar/reducir los despertares nocturnos del bebé

No sabes por dónde empezar el destete nocturno.

Queréis que duerma en su habitación o en su cama.

Necesitáis saber si es normal su comportamiento y encontrar soluciones adaptadas a vuestras necesidades como familia.

1.jpg

Queremos ayudaros

Descubrid nuestros servicios:

5.jpg

Nuestros planes personalizados están dirigidos a familias con bebés mayores de 8 meses que no solo buscan cambiar una situación y mejorar su descanso sino que también buscan entender a su bebé y el sueño de éste para estar bien preparados en el futuro.

Responderemos a vuestras principales dudas y haremos un estudio previo de vuestro caso en base a un registro y cuestionario y elaboraremos conjuntamente un plan de sueño personalizado para vuestro caso particular con la intención de buscar soluciones a vuestra problemática y mejorar vuestras noches de insomnio.

Queremos ayudaros a encontrar soluciones adaptadas a vuestra necesidad a la vez que damos respuesta a vuestras principales dudas y angustias.

Hemos creado un servicio especialmente para vosotros, que no solo esté enfocado en cambiar una situación concreta, sino que además se convierta en una experiencia de crecimiento personal para toda la familia.

¿Qué aprenderéis?

10.jpg

Entenderéis el sueño de vuestro bebé, por qué se despierta y hasta qué punto es normal su comportamiento nocturno.

Definiremos rutinas acordes a la edad y necesidad particular del bebé.

Elaboraremos un plan de sueño en base a vuestras necesidades

Hablaremos de hábitos de sueño: Os ayudaremos a cambiar dinámicas nocturnas que no os están funcionando para mejorar así vuestro descanso.

Os ayudaremos a crear un buen ritual pre-sueño que ayude al bebé a conciliar el sueño

Sabréis cómo favorecer el descanso de vuestro bebé teniendo en cuenta todo aquello que pueda afectar a su descanso, incluida la alimentación del bebé.

Os daremos recursos para llevar a cabo cambios importantes en vuestra rutina: Destete nocturno, cambio de habitación, reducir despertares, sueño autónomo (en cuna o cama) entre otras.

¿Cómo funcionan los servicios?

21.jpg

CONTRATA Y ACCEDE:

Una vez contratado el servicio os llegará un mail (mirad spam) con el acceso a vuestra área privada de cliente. 

Tendréis acceso a un contenido teórico con la finalidad de ayudaros a entender el sueño de vuestro bebé y saber así como afrontar vuestro descanso familiar de manera realista.

Es importante que hagáis lo que hagáis salga de vuestro sentir y sea cual sea vuestra decisión sea una decisión basada en la consciencia y en vuestro propio ejercicio de introspección personal.

Entender el sueño del bebé es importante y necesario antes de buscar soluciones.

RESERVA TU SESIÓN:

Desde la misma área de cliente rellenaréis un cuestionario y registro de sueño y podréis agendar vuestra consulta en la que hablaremos de vuestro caso particular y os daremos todos los detalles de vuestro plan de sueño paso a paso a la vez que resolvemos vuestras principales dudas.

Con el plan premium os ayudaremos a llevarlo a cabo de forma exitosa mediante un seguimiento diario de 3 semanas. Queremos estar a vuestro lado en todo momento ya que la guía y el apoyo recibido pueden ser decisivos.

22.jpg

Nuestros servicios

Plan de sueño

Flexible

Sin acompañamiento diario

Estudiamos vuestro caso concreto y elaboramos un plan de sueño totalmente personalizado para que podáis llevarlo a cabo cuando necesitéis.

Precio: 220€

Plan de sueño

Premium

Más comprado

Con acompañamiento diario de 2 o 3 semanas

Estudiamos vuestro caso concreto y elaboramos un plan de sueño totalmente personalizado y os ayudamos a llevarlo a la práctica de manera exitosa mediante nuestro seguimiento diario.

Precio: 417€