Pack personal baby

CURSO ONLINE 0-7M + CONSULTA 1H + SEGUIMIENTO

Pack personal Baby

Gracias al curso “Construye los hábitos de sueño de tu bebé” recibirás toda la información necesaria para saber cómo saber como abordar el sueño de tu recién nacido y en consulta resolveremos todas aquellas dudas que te han ido surgiendo de forma más personalizada.

Aprenderás todo lo necesario para entender el sueño de tu bebé ahora y a largo plazo y sabrás como favorecer su descanso a la vez que creas unas expectativas realistas alrededor del sueño en esta etapa de la vida del bebé.

Construye los hábitos de sueño de tu bebé y entiende su naturaleza

Responderemos a tus principales dudas (¿Es normal que se despierte?, ¿porqué ocurre?)

Hablaremos sobre qué esperar en esta etapa.

Importancia de las siestas y cómo favorecerlas. 

 

Un buen ambiente de sueño

 

Sueño seguro

Hablaremos de:

Es un servicio pensado para educar a la recién estrenada familia para que puedan sentirse seguros y confiados y sepan qué esperar del sueño de su bebé en esta etapa tan delicada y vulnerable. Es un servicio orientado a la prevención.

Incluye:

Curso online “Construye los hábitos de sueño de tu bebé”.

Consulta privada de una hora para resolver dudas concretas.

Consulta de 30 min de seguimiento 

21.jpg

¿Cómo funciona?

RESERVA Y ACCEDE

 

Una vez hecho el pago desde la web, recibiréis un mail con el acceso a la plataforma online que os irá guiando paso a paso para hacer uso del servicio.

22.jpg

HAZ USO DE TU SERVICIO

 

Desde la plataforma online tendrás acceso al ebook y al enlace para realizar la reserva de la fecha y la hora de nuestra consulta. Reserva tu consulta antes de que caduque el servicio.

23.jpg

CONSULTA ONLINE

 

Apunta todas tus preguntas y aprovecha al máximo nuestra consulta online en la que procuraré contestar a todas tus principales dudas. Además, tendremos una consulta posterior de seguimiento.

Elige tu servicio

  • Pack personal baby

    195
    Curso online baby + consulta 1h + consulta de seguimiento
    Válido por 6 meses