Copia de Sin título.jpg

Equipo Duerme Feliz

QUIENES SOMOS Y COMO QUEREMOS AYUDAROS

¡Duerme feliz ha crecido mucho desde que nació en 2013!

Es un orgullo poder decir que hoy en día estoy acompañada del mejor equipo que podría tener con profesionales del sector que acompañan a las familias desde el compromiso, la empatía y la generosidad.

Somos un equipo multidisciplinar especializado en sueño infantil con una misma filosofía que respetamos todas por igual porqué así lo compartimos y así lo sentimos: acompañar a las familias con la intención de ayudar a mejorar el descanso de todos desde el cariño pero sobre todo desde la honestidad. 

Ofrecemos cursos y charlas para divulgar la realidad sobre el sueño infantil, además de asesorías personalizadas atendidas por alguna de nuestras profesionales formadas y mentorizadas continuamente dese la filosofía y el método CALMAR de Duerme Feliz.

¡Queremos ayudaros a mejorar vuestra relación con el sueño infantil!

Conoce a nuestro equipo

¡Hola, soy Desiré!

Especialista en sueño infantil y fundadora de Duerme Feliz

Mi nombre es Desiré, aunque se me conoce más como Desiré duerme feliz.

Ante todo, soy mamá de dos niñas, una nacida en el 2010 y otra en el 2013. Ellas vinieron al mundo para enseñarme que no puedes planear tu maternidad y que no puedes decir “yo nunca haré ... con mis hijos”…


Fui madre joven y, aunque los inicios no fueron fáciles, la maternidad me ayudó a encontrarme como persona y como profesional y, después de un largo recorrido, puedo decir que la madre que soy hoy no tiene nada que ver con la que nació ese Agosto del 2010.

 

He crecido junto con ellas y he evolucionado junto con ellas.

El sueño del bebé siempre fue para mí un tema importante como madre. Dentro de mí sabía que había otras maneras de tratar el sueño de nuestros hijos y así es como empecé a investigar primero como madre y luego como profesional formándome como consultora del sueño infantil en IPHI (International Parenting and Health Institue).

Mi recorrido profesional empezó en 2013 y desde entonces he podido ayudar a cientos de familias a mejorar su descanso familiar y sobre todo, a entender el sueño de sus hijos/as, algo que para mí es imprescindible. 

Además, estoy formada como educadora de masaje infantil, asesora de porteo, doula... 

IMG-20210320-WA0013.jpg
IMG-20210227-WA0014.jpg

¡Hola, soy Cris!

Auxiliar de enfermería y asesora de lactancia especializada en sueño infantil.

Me llamo Cris Moe, tengo dos hijos y una hija nacidos entre el 2010 y el 2014.


La maternidad ha sido y es mi revolución y el motor que me ha empujado a reinventarme y a dedicarme al acompañamiento maternal.


Desde 2010 he asistido a diferentes formaciones y conferencias dedicadas a la maternidad y la crianza. Me he formado en coaching personal, doulaje, fisiología del sueño del bebé 0-3 años, educación prenatal, lactancia materna y porteo ergonómico.


Soy auxiliar de enfermería y a día de hoy estudio el Grado superior de dietética y nutrición.


Mis especialidades en el entorno de la maternidad son el destete y el sueño familiar, para ello he realizado un largo camino en el que gracias al aprendizaje durante más de 10 años con las familias que he acompañado, me he podido crear mi propia opinión, percepción y conclusiones, que son, nada más y nada menos, que la maternidad no entiende de dogmas, normas y teorías, y como profesionales debemos acompañar y escuchar a las familias y sus necesidades sin juzgar ni aleccionar.


Muy feliz de unirme al equipo de Duerme Feliz, en el que deseo hacer un gran trabajo y formar un gran equipo con Desiré.

Si quieres conocerme mejor, puedes encontrarme como @maretameva y a nivel curricular en LinkedIn

¡Hola, soy Sonia!

Pediatra y neumóloga infantil especializada en sueño.

Soy Sònia Amoretti, pediatra y neumóloga infantil, además de mamá de dos peques nacidos en 2018 y 2020. 

La maternidad, y las diferentes situaciones y obstáculos con los que nos hemos ido encontrando, han sido el motor que me ha empujado a explorar y a formarme en diferentes aspectos tales como la lactancia materna y el sueño infantil, con la intención de poder aplicar estos conocimientos tanto en el ámbito familiar, como también en el laboral. 

Inicié mi formación en sueño infantil de manera autodidacta de la mano de Elisabeth Pantley y aplicando todo lo aprendido con mi primer hijo, para finalizarla ahora de la mano de Desiré y así pasar a formar parte del equipo Duerme Feliz. 

Me hace muy feliz poder formar equipo con Desiré y Cris, y espero que mis conocimientos y experiencia como pediatra, unido a mi formación en sueño infantil, os puedan ser de gran ayuda y podamos hacer un gran trabajo juntas.

Sonia.jpeg.jpg
Captura de pantalla 2021-08-24 a las 14.54.57.png

¡Hola, soy Bea!

Asistente Virtual de Negocios Digitales

Soy Beatriz G Cordero, una amante del entorno digital y colaboradora de proyectos relacionados con el bienestar personal y familiar.

Mi primera experiencia laboral tuvo lugar en una guardería y ahí me di cuenta de que es esencial cuidar y educar desde esa base, en la cual adquirimos el carácter y los hábitos que marcarán el resto de nuestra vida.

 

Finalmente decidí viajar por otros caminos, y me formé como Asistente Virtual para dar soporte tecnológico, administrativo y creativo a negocios digitales enfocados en el cuidado, la salud y el bienestar, en el Instituto de Asistencia Virtual de Esther Mayor.

 

Encontrarme con Desire y su maravilloso proyecto de ayudar a las familias a mejorar tanto el descanso de los pequeños como el de los padres, me llevó de vuelta a mis orígenes profesionales y no puedo estar más encantada de formar parte de este equipo.

 

Espero con esto hacer que disfrutes de tu experiencia como usuario de las plataformas y contenidos del espacio Duerme Feliz.

 

Y si quieres saber aún más sobre mí, visita mi Instagram @beatrizgcordero

ASESORÍA DE SUEÑO

Soluciones respetuosas para el descanso de toda la familia

La historia de Duerme feliz

El sueño infantil siempre fue un tema que me fascinó desde mis inicios como madre así que empecé a leer, a investigar y a reflexionar sobre los distintos puntos de vista que iba encontrando. ¡Cuánto más leía más me fascinaba!

​Tuve la necesidad de compartir lo que iba aprendiendo con otras madres así que inicié mi recorrido en la blogsfera maternal en el 2011 y pronto se me conoció como Désiré duerme feliz hasta que las mismas familias me llevaron al lugar en el que estoy pidiéndome consultas y asesorías antes incluso de que la figura de la coach sleep o la asesora del sueño existiera. Siempre estaré agradecida a todas aquellas madres y padres que confiaron en mí.

Empecé a formarme como acompañante de la maternidad como asesora de porteo, educadora de masaje infantil, doula, educación viva…pero lo que a mí me entusiasmaba era el sueño del bebé y el trabajo con las familias en ese ámbito.

Poco después encontré una formación especializada en sueño así que me animé a estudiar con the International Parenting and Health Institute (IPHI) para seguir ayudando más y mejor a padres y madres a entender el sueño de sus hijos y ayudar a las familias a encontrar sus propias respuestas y sus propias soluciones de una manera informada, consciente y realista.

De hecho, sigo en continua formación ya que para mí es imprescindible estar siempre al día.

Duerme feliz fue nació como tal en el 2013 y hoy en día somos un magnífico equipo de profesionales que amamos lo que hacemos.

Instagram ¿Me sigues?