CONTACTO
Horario: de 9h a 17h en días laborables (de Lunes a Viernes)
FAQs
LEGAL
  • Icono social de Google
  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

 Términos y condiciones del servicio

  • Inicio del programa: Tendréis acceso a todo el contenido del paquete desde el minuto 1 del pago. Al realizar el pago recibiréis un mail (mirad bandeja de no deseados) con todas las instrucciones para iniciar sesión en la web y tener acceso a todo el contenido teórico y a todas las instrucciones necesarias para empezar con el servicio y con el asesoramiento posterior.

 

  • Caducidad: El paquete tiene una duración de tres meses. Podréis ver el curso tantas veces como necesitéis durante esos tres meses y podréis hacer uso de vuestra sesión privada durante ese periodo a no ser que haya vacaciones de por medio. Si hay cualquier incidente por el cual necesitáis atrasar vuestra consulta privada o vuestro seguimiento deberéis comunicármelo. Si durante el periodo de tres meses no has contactado conmigo para tu consulta privada o tu seguimiento daré por finalizado nuestro paquete ya que tiene una caducidad de 3 meses.

  • Lista de espera: Tengo una lista de espera de 15 días aproximadamente, desde el momento en que recibo vuestro registro de sueño rellenado. Tomadlo en cuenta.

  • Escoged un buen momento: Si pensáis en un seguimiento personal escoged empezar en un buen momento: Que no haya cambios importantes cercanos (como inicio guardería, hermano, vacaciones cercanas...) y tomad en cuenta que una de las claves del asesoramiento es la rutina. Por lo tanto necesitamos, al menos, dos semanas de calma.

  • Los cambios no se establecen de un día para otro y ni mucho menos surten efecto al instante. Si queréis solucionar una situación de forma rápida no estáis en el sitio indicado. La filosofía en la que yo creo y la que yo enseño es que un bebé "aprende" a pasitos de bebe.

  • No hago milagros: Los bebés se despiertan por la noche, esa es una realidad. Que instauréis hábitos correctos desde el nacimiento de vuestro chiquitín no significa que vayáis a dormir del tirón 9 horas a los dos meses de nacido. Lo que significa es que cuando vuestro bebé esté realmente preparado fisiológicamente será capaz de dormir del tirón esas 5, 9 o incluso 12 horas. Las evidencias han dejado claro que hasta los 3 años (o incluso más) lo normal es que los niños se despierten alguna vez durante alguna noche. Aunque podemos llegar a un equilibrio lógico entre las necesidades del adulto y las del menor y ese es el equilibrio que quiero enseñaros a encontrar desde una base realista. Cada paquete tiene una finalidad. Si vuestro bebe es menor de 6 meses os enseñaré a crear unos hábitos de sueño que os ayuden en el futuro pero los resultados se darán a largo plazo ya que madurativamente hablando necesita tiempo. 

  • Enseñamos el sueño feliz: Los bebés lloran y más aún lloran si les cambiamos sus costumbres. Y están en su pleno derecho a protestar y reclamar aquello que quieren y desean. Pero una cosa es que lloren sin la piedad y los abrazos de sus padres y otra muy distinta que lo hagan en la soledad y la frialdad de las sabanas. Estamos en nuestro derecho a marcar un límite a nuestro hijo si así lo hemos creído conveniente como padres, pero estamos también en nuestra obligación de comprender su llanto, contenerle y acompañar su frustración completamente justificada.  Vuestro descanso también es importante y no deberíamos sentirnos mal por necesitar dormir. Pero el niño que llora también tiene derecho a ello y debemos ser pacientes y empáticos.

  • No puedo hacerlo por vosotros: Os doy los recursos, la información, las herramientas y mi apoyo o guia en caso de seguimiento personal, pero, la gran faena es vuestra y los logros solo serán vuestros. Recordad que es necesaria mucha constancia, mucha repetición y seguridad y llevar el plan tal y como explico, de otro modo no puedo aseguraros el éxito. 

  • Necesito que os impliquéis: Si se trata de la modalidad de seguimiento personal es necesario que estemos en contacto diario ya que es la manera en la que voy a poder ayudaros gracias a la valoración diaria del progreso del plan. Vosotros sois los responsables de escribirme y pasarme la información que os pido cada día para que pueda contestaros y ayudaros. Es vuestra responsabilidad estar en contacto conmigo. Contestaré siempre en días laborables. El seguimiento es de tres semanas SEGUIDAS siempre, no se hace por partes.

  • No ofrezco consejos médicos: Los servicios ofrecidos no son consejos médicos y siempre primero deberéis problemas derivados de condiciones o enfermedades médicas con el pediatra. 

  • Vacaciones y festivos: Durante el mes de Agosto los seguimientos personales quedarán en lista de espera hasta Septiembre por vacaciones. Contesto consultas en días laborables entre las 9h y las 17h.

 Política de ventas y contrataciones

  • Contratación: Los pagos se podrán realizar a través de la plataforma de pago PayPal, quien será la única responsable de los datos suministrados por el comprador, cliente o participante, ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento de Duerme Feliz los números de las tarjetas utilizadas para la compra. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, PayPal será la única responsable. En los casos que así se indique expresamente, el comprador, cliente o participante podrá pagar mediante transferencia bancaria, para lo cual Duerme Feliz indicará los datos bancarios. Duerme Feliz en ningún momento se hará responsable de cualquier error en la transferencia ni problemas que el comprador, cliente o participante tenga con el banco. 

  • Política de devolución:  No se aceptan devoluciones pasados 15 días después de la compra del paquete. Solo se aceptan devoluciones si el cliente no ha tenido acceso al producto, o si no ha llegado el enlace de descarga (Si esto sucediera se procederá a la devolución del monto total.), o, si se te trata del seguimiento personal y, por razones personales, no desean realizar el seguimiento. En ese caso, tendréis 15 días desde la fecha de compra para comunicármelo y os devolveré el 40% del precio total del paquete teniendo derecho al acceso al curso y a una consulta online conmigo.  No se aceptan cambios. Contacta a: duermefelizsinllorar@hotmail.com

  • Descuentos: Si existe algún descuento aplicable, se aplicará antes de realizar la compra. Luego de que el pago sea procesado no se devolverá el importe del descuento

  • Charlas presenciales: El participante podrá reservar la entrada al taller presencial ofrecido por Duerme Feliz desde el sitio web. Éste entenderá y así lo acepta que las fechas son únicamente las expuestas, por lo que al momento de la compra deberá estar seguro de poder asistir a la misma en el lugar y fecha indicados. No se devolverá el dinero de la entrada, sin embargo, Duerme Feliz no se opondrá a que el participante le venda su entrada a un tercero, para lo cual deberá hacerlo bajo su entera responsabilidad sin que tenga Duerme Feliz que intervenir para ello. Los detalles del contenido, duración, hora, fecha y lugar serán especificados en cada convocatoria. Para formalizar la reserva nos pondremos en contacto con el participante poco antes de la fecha de la charla. 

  • Requisitos del sistema: Ordenador, Conexión a internet, posibilidad de ver archivos con la extensión PDF y editarlos.

  • Propiedad intelectual: Todo el contenido está protegido por derechos de autor a favor de Duerme Feliz, que, por tener la autoría del mismo, no autoriza su distribución, modificación, venta, alquiler, préstamo o publicación en alguna red social. Todo el contenido está registrado en Safe Creative como prueba de la fecha de su creación, y ha sido registrado desde el momento de ser un simple borrador hasta las últimas modificaciones y está también previsto registrar las futuras. Aplica además las políticas relacionadas con la propiedad intelectual propias del sitio web.

  • Política de privacidad: A los fines de poder discutir o aclarar dudas relacionadas con el curso se creará un foro en la red social Facebook; en virtud de ello cada uno de los participantes conocerá al resto de los alumnos del curso que deseen unirse al grupo. El participante debe considerar y respetar el derecho a la privacidad del resto de los integrantes del grupo por lo que:

    • No deberá compartirla información que se recoge dentro del grupo

    • No deberá realizar capturas de pantalla donde se vean los datos personales del resto de los integrantes.

    • No deberá contactar al resto de los integrantes con fines publicitarios, de mercadeo, sondeo, encuestas, etc.

 

  • Datos solicitados y finalidad: Duerme Feliz hace saber, además de la política de privacidad que aplica en el sitio web y que puedes consultar aquí, los datos que se solicitan para los cursos online y el objeto de dicha solicitud:

    • A los fines de realizar la factura Duerme Feliz solicitará el nombre, NIF y dirección del participante.

    • A los fines de lograr una comunicación efectiva con el participante Duerme Feliz solicitará el correo electrónico y el nombre del participante.

    • A los fines de poder realizar el pago del curso, Duerme Feliz utiliza la plataforma de pago PayPal, la cual se encuentra ubicada en 22-24 Boulevard Royal L-2449, Luxemburgo y cuya política de privacidad puede observarse en https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/privacy-full?locale.x=es_ES.

  • Datos para publicidad: Los datos del participante no serán utilizados con otros fines que no sean los relacionados con el curso, en caso de que Duerme Feliz desee el email del participante para fines publicitarios, los solicitará de manera expresa y directa, y aplicarán las políticas de privacidad que ya se encuentran en el sitio web.

 

  • Cesión y comunicación de los datos: Los datos son utilizados solamente de la forma aquí indicada, no serán vendidos, cedidos o prestados a alguien diferente de las compañías mencionadas.

 

  • Uso de Facebook: Para poder ofrecer un acompañamiento grupal a los integrantes del curso, Duerme Feliz utilizará la herramienta Facebook, la cual es opcional, el participante no tiene obligación de abrir cuenta si no la tiene. El uso de la misma es de libre elección del participante, así como todo lo que va a compartir en el grupo. Todo lo relacionado con la privacidad y demás términos y condicionados, se va a regir por las normas propias de Facebook. Duerme feliz solo contestará a vuestras dudas del muro mediante los video-directos mensuales. 

 

  • Exclusión de responsabilidad: El curso está creado para orientar en materias que son del dominio de Duerme Feliz, pero en ningún momento, tiene como objeto sustituir la contratación de cualquier profesional ya sea que se encuentre directa o indirectamente relacionado con el contenido del presente curso por lo que Duerme Feliz no se hará responsable de las decisiones que tome el participante, o en la aplicación de los contenidos del curso.

 

  • Aceptación de esta política: Estos términos han sido anunciados en:

    • La página de venta del curso

    • La página de confirmación de compra del curso

    • Por lo que se entenderá que si el participante no ha objetado en nada las presentes políticas, significa que está de acuerdo con las mismas, ya que se han incluido en todos los canales posibles de comunicación antes de iniciar con el curso.