¿Quieres dedicarte al sueño infantil profesionalmente a la vez que ayudas a más familias a descansar?

Después de muchos años ayudando a las familias con el sueño de sus hijos he podido
desarrollar mi propio método y ahora quiero transmitírtelo para que más familias puedan
beneficiarse de ello y tú puedas ejercer una profesión en pleno desarrollo y conciliar tu
vida familiar con la profesional.

De hecho, no solo voy a formarte para ser una gran especialista del sueño infantil sino
que también pretendo formarte para que logres desarrollar tu propio negocio de forma
exitosa. Mi misión es que más familias tengan acceso a la información que necesitan y
más familias puedan vivir el sueño de sus hijos de forma realmente libre y empoderados.

Y para ello, es necesaria una figura de consultora del sueño que realmente sepa divulgar
de forma responsable, neutral y respetuosa.

Logo_icono.png

¿Quieres formarte y ser parte de la comunidad de consultoras integrales del sueño infantil (CISI) de la mano del Instituto Duerme Feliz?

La consultora integral del sueño infantil (CISI) pretende ser aquella figura que aporte seguridad, calma y confianza a las familias mediante la buena divulgación del sueño infantil.

Como CISI’s estaréis capacitadas para acompañar a las familias en la búsqueda de sus propias respuestas, estaréis capacitadas para empoderar a las familias y ayudarlas a encontrar sus propias respuestas con respecto al sueño siempre respetando las necesidades de los bebés sin olvidar la de los padres y madres.

Como CISI’s seréis capaces de trabajar el sueño del bebé desde un enfoque completamente integral teniendo en cuenta todo aquello que puede afectar al descanso y teniendo en cuenta la naturaleza, la biología y la filosofía de cada familia sin olvidar el temperamento del bebé y la regulación emocional de éste.

Seremos una comunidad de consultoras en sueño infantil formadas desde la última evidencia científica y formados con expertos profesionales del sector de la salud.

Seremos la comunidad de consultoras del sueño que no venderán milagros ni convertirán en patológicas conductas que simplemente son normales.

Queremos ser realistas, sinceros y honestos con las familias. Queremos ser transparentes. No todos los problemas de las familias tienen que pasar por un proceso conductual y quiero formaros para que sepáis cómo acompañar.

joshua-reddekopp-qLFJKFBppPM-unsplash.jpg

Descubre como acompañar a las familias con seguridad y confianza en 14 semanas gracias a nuestro programa de formación para profesionales especializados en neurodesarrollo del sueño infantil

15.jpg
14 semanas de formación

14 Semanas de formación intensiva teórica con una clase semanal y una sesión grupal en directo para preguntas y respuestas, además de los ejercicios semanales. Muchas de estas clases se darán con profesionales de la salud altamente cualificados.

14.jpg
Comunidad Instituto Duerme Feliz

Formarás parte de la comunidad CISI del Instituto Duerme Feliz mediante una membresía mensual (durante un año) en la que podrás estar en contacto con otras consultoras, compartir dudas, inquietudes, información y desde la cual seguiremos en contacto y formación.

4.jpg
Formación práctica

Formación práctica en la que estudiaremos casos reales de familias.
Posibilidad de beca para desarrollar desde Duerme Feliz

11.jpg
Mentoría

Dos mentorías personalizadas e individuales de una hora con cada una de vosotras antes de lanzaros al mundo laboral además de todo el acompañamiento durante toda la formación.

Conviértete en consultora CISI:
 
Transforma tu vida laboral y sé el soporte y el apoyo de muchas familias que necesitan resolver sus dudas con respecto al sueño de sus hijos/as.
 
Deja aquí tus datos y me pondré en contacto contigo para agendar nuestra entrevista antes de formalizar la reserva.
 
Para más información dirígete a la web del instituto
IMG-20210320-WA0013.jpg