top of page
10.jpg

Servicios personalizados

PARA TODAS LAS EDADES

Entiende el sueño de tu bebé y mejora su descanso con soluciones respetuosas para toda la familia

Hemos creado un servicio especialmente para vosotros, que no solo esté enfocado en cambiar una situación concreta, sino que además se convierta en una experiencia de crecimiento personal para toda la familia.
Desiree 17-03-21-159.jpg

Descubre nuestros servicios:

Nuestros servicios personalizados están dirigidos a familias con bebés que no solo buscan cambiar una situación y mejorar su descanso sino que también buscan entender a su bebé y el sueño de éste para estar bien preparados en el futuro.

Responderemos a vuestras principales dudas y haremos un estudio previo de vuestro caso en base a un registro y cuestionario y elaboraremos conjuntamente un plan de sueño personalizado para vuestro caso particular con la intención de buscar soluciones a vuestra problemática y mejorar vuestras noches de insomnio.

Queremos ayudaros a encontrar soluciones adaptadas a vuestra necesidad a la vez que damos respuesta a vuestras principales dudas y angustias.

Qué conseguiréis:

Entenderéis el sueño de vuestro bebé, por qué se despierta y hasta qué punto es normal su comportamiento nocturno.

Definiremos rutinas acordes a la edad y necesidad particular del bebé.

Elaboraremos un plan de sueño en base a vuestras necesidades sin olvidar la etapa evolutiva de vuestro bebé.

Hablaremos de hábitos de sueño: Os ayudaremos a cambiar dinámicas nocturnas que no os están funcionando para mejorar así vuestro descanso.

Os ayudaremos a crear un buen ritual pre-sueño que ayude al bebé a conciliar el sueño de manera más autónoma (que no en solitario).

Sabréis cómo favorecer el descanso de vuestro bebé teniendo en cuenta todo aquello que pueda afectar a su descanso de manera totalmente integral.

Os daremos recursos para llevar a cabo cambios importantes en vuestra rutina: Destete nocturno, cambio de habitación, reducir despertares, sueño autónomo (en cuna o cama) entre otras. Siempre dependiendo de su edad.

Nuestros servicios personalizados:

Programa baby 

Primeros hábitos de sueño

Para bebés de 0-7 meses

El programa online que te ayudará a entender el sueño de tu bebé sabiendo cómo favorecer su descanso diurno con un ritmo de vigilia y sueño acorde a su edad y cómo fomentar una buena relación con el sueño estableciendo las bases de un sueño más independiente en el futuro si es vuestro deseo.

Precio: 175

Plan premium

Transformad vuestras noches

Para bebés de +8 meses

El programa individual online de 21 días para mejorar vuestras noches de innumerables despertares y volver a disfrutar de vuestra ma/paternidad descansados.

Transformamos vuestras noches en tres semanas.

Precio: 457€

Consulta completa

Las siestas de tu bebé

Para bebés entre 5-18 meses

La consulta con la que analizaré el descanso diurno de tu bebé y te ayudaré a crear una rutina acorde a la necesidad de tu bebé mejorando así su bienestar gracias a un descanso óptimo con siestas regulares.

Precio: 97

Consulta exprés

Resuelve dudas concretas

Para bebés de 0-36 meses

Una consulta con la que podrás resolver dudas puntuales sobre el sueño de tu bebé. Es perfecta para una primera toma de contacto: saber qué esperar, entender mejor el sueño de vuestro bebé en la etapa que se encuentra y saber si su comportamiento es normal o no.

Además, recibirás un descuento especial si finalmente decides realizar un plan de sueño.

Precio: 47€

¿Cómo funciona?

21.jpg

Contrata y accede

Una vez contratado el servicio os llegará un mail (mirad spam) con el acceso a vuestra área privada de cliente para poder hacer uso de tu servicio.

22.jpg

entiende el sueño de tu bebé

Tendréis acceso a un contenido teórico con la finalidad de ayudaros a entender el sueño de vuestro bebé y saber así como afrontar vuestro descanso familiar de manera realista.

Es importante que hagáis lo que hagáis salga de vuestro sentir.

23.jpg

aplica tu plan o estrategia

Una vez recibas toda la información y los recursos podrás empezar a aplicarlos en tu casa y os acompañaremos según el servicio escogido.

24.jpg

empieza a dormir

Sé que ahora te cuesta imaginar a tu bebé durmiendo en su cama o en su cuna tranquilamente, con menos despertares nocturnos, pero sí es posible dependiendo de la edad. Miles de familias lo han conseguido a nuestro lado.

Aquí puedes ver testimonios.

bottom of page