Mano del bebé
Logo_duerme_feliz_principal-01.png

Nuestra filosofía

Nuestra principal misión como especialistas en sueño infantil no es decir a las familias qué tienen que hacer o qué está bien y qué está mal con respecto a su descanso familiar.

Nuestra idea es acercar a las familias información real sobre el sueño del bebe, ayudarlas a entender qué está pasando, porque está pasando y cuales son las opciones que tienen con sus pros y con sus contras para que, una vez informados, puedan decidir qué es lo mejor para ellos.

No vendo trucos y métodos milagrosos que funcionen para todo el mundo igual porque no entiendo el sueño del bebe de ese modo.

 

Es necesario trabajar el sueño desde un enfoque integral teniendo en cuenta todo aquello que puede afectarle y teniendo en cuenta la naturaleza, la biología del sueño, la filosofía de la familia y las necesidades individuales de ésta sin olvidar el temperamento del bebe o la regulación emocional de éste.

El método C.A.L.M.A.R. de Duerme Feliz

Consciente: Ayudamos a las familias a comprender el sueño del bebe y su naturaleza para que su búsqueda de soluciones sea consciente.

Amoroso: Guiar a las familias con amor y cercanía para que sean capaces de hacer su propio ejercicio de introspección personal una vez informados ya que se removerán muchos sentimientos y muchas sensaciones.

Libre: Queremos Empoderar para que cada familia sea capaz de tomar sus propias decisiones con respecto al sueño de sus hijos de forma libre. Invitando a las familias a reflexionar sobre lo que realmente necesitan en vez de decir qué deben hacer.

Más flexible: Profundizamos en cada aspecto que afecta al sueño infantil de forma integral teniendo en cuenta la individualidad de cada bebe y buscando primero la raíz del problema a la vez que procuramos adaptarnos a cada familia y sus deseos.

Alentador: Sabemos lo que supone la falta de sueño y queremos enseñarte que hay otras maneras de hacer las cosas y que puedes encontrar TU manera.

Realista: No convertimos en patológico lo que no es. Partimos de la base de que un bebe que despierta es un bebe sano y pretendemos ayudaros a buscar la bondad de ajuste entre vuestras necesidades y las necesidades del bebé.

13.jpg

Duerme Feliz es...

HONESTO

Nos expresamos con coherencia y autenticidad. Queremos que encuentres tus propias respuestas y aquello con lo que te sientas cómoda/o.

TRANSPARENTE

Divulgamos la información de forma clara, directa y completamente neutral y nos basamos en la evidencia científica.

PERSONALIZADO

Cada familia y cada bebe son distintos y tienen necesidades distintas y por ello nuestros planes son completamente personalizados.

CERCANO

Tratamos cada caso como si fuera nuestro y nos implicamos con las familias con cariño y sensibilidad.