ELLOS YA LO HAN CONSEGUIDO

ANA, MAMÁ DE ALMA, 12M
"...Alma dormía pegada a mí, tomando un biberón y a la hora y media se despertaba llorando y sólo se calmaba si la cogía en brazos y tomaba otro biberón, y así cada hora y media toda la noche. Con la ayuda de Desiré, a las 3 semanas puedo decir que la niña duerme casi 12 horas y un despertar. Además ahora duerme solita en su cuarto, la rutina es divertida y se duerme de forma relajada y feliz. Ha sido algo mágico y el acompañamiento la verdad inmejorable. La amabilidad y disposición de Desiré ha sido genial, y todas las dudas se han ido resolviendo. Lo que más destaco es que no ha dejado llorar a la niña y que ha sido capaz de adaptar mis necesidades y las de Alma con un plan muy personalizado. Gracias de corazón..."

ALEJANDRA, MAMÁ DE PEPE, 10M
"...Flipamos mucho que entienda que es su momento de dormir y se queda a gusto en su cuna. Ahora me despido de él con risas, dándole besos, haciendo juegos y se queda tan a gusto. Sigo alucinando con que hayamos conseguido llegar a este punto cuando era impensable que se durmiera solo. Por eso para mí hacer un plan de sueño ha sido un antes y un después en mi vida y aunque nos salgamos algunos días de la rutina no le afecta porque cuando lo dejamos en su cuna sabe que es para dormir. Siempre estaré agradecida a Duerme feliz...

PAPÁS DE GABRIEL, 8 MESES
"...Gabriel es un bebe que demandaba mucho pecho, en especial por la noche y además estaba acostumbrado a dormir con papa y mama y por si fuera poco tenia varios despertares en la noche incluso con desvelos; no descansaba el ni tampoco nosotros, así que decidimos contactaros y el resultado ha sido maravilloso; Gabriel solo tiene un despertar o dos pero de pocos minutos o segundos, incluso a veces lo gestiona el solito, duerme en su cuna y no demanda pecho en toda la noche. Estamos mas que contentos, Muchas gracias!!..."
quien soy...
Soy Desiré, fundadora de Duerme Feliz y creadora del Plan de Sueño Integral.
Mi historia no es la típica de experta teórica.
Soy madre de dos niñas y viví en primera persona el agotamiento de los múltiples despertares nocturnos... hasta que todos los libros me decían que tenía que dejar llorar o resignarme.
Fue entonces cuando descubrí que existía una tercera vía y me hice una promesa: ayudar a familias a recuperar el descanso desde el respeto absoluto, no desde métodos que van contra sus valores como el 95% de asesores.
Tras años de formación especializada en sueño infantil, hoy he acompañado a más de 4000 familias desde 2012. Soy reconocida por mi enfoque que respeta la lactancia, el colecho y los valores familiares.
Pero mi verdadero propósito es revolucionar un sector lleno de métodos conductistas basados en dejar llorar al bebé sin consuelo. Por eso trabajo con acompañamiento personalizado diario, garantizando que nunca más tengas que elegir entre descanso y tus principios.
Mi compromiso: que puedas recuperar las noches tranquilas con metodología realista, sensible y real, no con técnicas que van contra tu instinto maternal.

¿Te unes a esta transformación?



